Logo de Gov.co

Inscríbase a la última jornada de Asesorías puntuales

Por Sistemas de Información para la Artesanía Siart viernes 23 de septiembre de 2016

Artesanías de Colombia, en el marco del Programa Nacional de Asesorías puntuales, abre las inscripciones para la última jornada de asesoría del año 2016.

Asesorías puntuales
Asesorías puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo 4 de octubre de 2016, se llevará a cabo en Bogotá, la última jornada grupal de Asesorías puntuales, a la cual están invitados los artesanos y productores de arte manual de la ciudad, que deseen recibir 6 sesiones de asesoría personalizada, en uno de los 4 temas que maneja el programa: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización.

Cabe resaltar que por medio de las asesorías, la entidad busca fortalecer y hacer más competitivas las unidades productivas que se vinculan, ofreciéndoles a quienes asisten una oportunidad para trabajar de manera gratuita, de la mano de un asesor que estará acompañándolo en el proceso, dependiendo del tema que haya seleccionado.

La jornada del mes de octubre se llevará a cabo el martes 4 de octubre de 2016, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58, Bogotá. Los interesados en asistir a esta última jornada del año, pueden inscribirse hasta el lunes 3 de octubre.

Para participar del Programa de Asesorías puntuales tenga en cuenta los siguientes puntos:

Nota: Recuerde que la jornada es gratuita y los asistentes deben presentar una muestra de su producto y una copia de su cédula. 

Mayores informes:

Johanna Rodríguez
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías Puntuales

Consulte las opiniones de este foro

oct 03/2016 Marìa del Pilar Gaitàn P`rez dice

Les admiro demasiado y me pregunto cuando contaremos con todos estos servicios .apoyos y ayudas en Medellìn,los necesitamos pronto para crecer a su lado y participar en las ferias, eventos que organizan. Muchas gracias!

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp