Logo de Gov.co

Inició el Taller para el Desarrollo de las PYMES del sector

Por Sistema de información para la artesanía - SIART martes 30 de julio de 2013

Con la presencia de Artesanías de Colombia, se desarrolla entre hoy y mañana en Hotel Estelar Alto Prado de la ciudad de Barranquilla, el Taller Regional sobre Desarrollo de las PYMES de Artesanías.

Taller Regional sobre Desarrollo de las PYMES de Artesanías
Taller Regional sobre Desarrollo de las PYMES de Artesanías - Imagen: Artesanías de Colombia

Durante el acto de instalación del taller, Aida Furmanski, Gerente de Artesanías de Colombia,  estuvo acompañada por el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el director de MiPymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Daniel Arango; la directora de Acopi, Rosmery Quintero; el coordinador del programa de Pymes del SELA, Antonio Leone y el subgerente de Desarrollo de Artesanías de Colombia, Iván Moreno.

El taller tiene como objetivo el intercambio de información sobre políticas públicas, promover asistencia técnica a través de cooperación internacional e identificar otros contenidos necesarios para impulsar el desarrollo de las PYMES artesanales de la región.

Artesanías de Colombia realizará en la segunda jornada de este primer día una presentación denominada “Propiedad Intelectual para la protección de las PYMES de las artesanías”, que será dictada por Alexander Parra experto en Propiedad Intelectual de la entidad.

El taller continúa en la tarde de hoy y el día de mañana con ponencias presentadas por representantes del sector artesanal de Perú, Ecuador y Chile, para compartir la experiencia de las pymes artesanales en esas naciones. Así mismo, se llevará a cabo un panel sobre las experiencias de formación de consorcios y otros casos de estudio sobre asociatividad de pymes artesanales en la región en el que participarán representantes de Costa Rica, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Mayor información:

Gerencia General
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766      
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp