Logo de Gov.co

Herramientas para recibir pagos sin efectivo, charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. lunes 9 de septiembre de 2019

El jueves 12 de septiembre, llega la novena charla #ArtesanoDigital y en esta ocasión, el tema principal serán las aplicaciones móviles para recibir pagos. ¡Inscríbase aquí y conéctese el día de la charla!

Herramientas para recibir pagos sin efectivo
Llega la novena charla #ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la novena charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el jueves 12 de septiembre a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Herramientas para recibir pagos sin efectivo”.

A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país que tengan interés en conocer herramientas de pago sin efectivo (tanto digitales como en un comercio físico), usando aplicaciones y billeteras móviles; transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o inclusive, de una cuenta bancaria. 

El único requisito para participar en esta charla virtual, es completar el formulario de inscripcióny asistir de manera puntual, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.

Las formas de pagar en Colombia, se han venido transformando de manera vertiginosa en gran parte por la movilidad a la que están expuestos los ciudadanos de hoy. De acuerdo con el estudio “Dinero Móvil” realizado por Nielsen en 2016 y que sondeó a más de 30,000 encuestados de 63 países: “los Millennials lideran el camino cuando se trata de compras, servicios bancarios y pagos móviles”.  

A lo largo de la charla, se compartirán consejos y estrategias para emplear estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones y disponiendo de manera inmediata del dinero, con una notable disminución en costos de transacción.

Entre otros temas, se abordará el funcionamiento de aplicaciones como Nequi, Daviplata, Rappi pay, PagaMovil, y billeteras móviles. Además de botones de pago como: PayU, ePayCo, PSE; otras alternativas de pago electrónico como Mercado pago, PayPal, google Pay; y formas de acceder a préstamo: Lineru. 

Si usted tiene interés en conocer más sobre pagos sin dinero en efectivo, no se pierda inscríbase en línea y conéctese el jueves 12 de septiembre. 

Sobre la conferencista:

Sonia Ramírez es comunicadora social  y periodista con experiencia en el desarrollo de contenidos y experiencias de marca digital en diversos sectores como el artesanal y cultural. Durante su carrera, se ha desempeñado en el área de comunicaciones de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo como desarrolladora de contenidos digitales, estrategia y gestión de redes sociales; así como en contenidos digitales para la línea de “Mentalidad y Cultura” del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; así como “Content lead y community manager” para diferentes proyectos en Colombia y Centro América. 

Novena charla #ArtesanoDigital 2019

Fecha: jueves, 12 de septiembre de 2019.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Sonia Ramírez.

Inscripción: Para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.

Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota: Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

 

 

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la novena charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el jueves 12 de septiembre a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Herramientas para recibir pagos sin efectivo”.
A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país que tengan interés en conocer herramientas de pago sin efectivo (tanto digitales como en un comercio físico), usando aplicaciones y billeteras móviles; transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o inclusive, de una cuenta bancaria. 
El único requisito para participar en esta charla virtual, es completar el formulario de inscripción y asistir de manera puntual, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.
Las formas de pagar en Colombia, se han venido transformando de manera vertiginosa en gran parte por la movilidad a la que están expuestos los ciudadanos de hoy. De acuerdo con el estudio “Dinero Móvil” realizado por Nielsen en 2016 y que sondeó a más de 30,000 encuestados de 63 países: “los Millennials lideran el camino cuando se trata de compras, servicios bancarios y pagos móviles”.  
Video promo
A lo largo de la charla, se compartirán consejos y estrategias para emplear estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones y disponiendo de manera inmediata del dinero, con una notable disminución en costos de transacción.
Entre otros temas, se abordará el funcionamiento de aplicaciones como Nequi, Daviplata, Rappi pay, PagaMovil, y billeteras móviles. Además de botones de pago como: PayU, ePayCo, PSE; otras alternativas de pago electrónico como Mercado pago, PayPal, google Pay; y formas de acceder a préstamo: Lineru. 
Si usted tiene interés en conocer más sobre pagos sin dinero en efectivo, no se pierda inscríbase en línea y conéctese el jueves 12 de septiembre. 
Sobre la conferencista:
Sonia Ramírez es comunicadora social  y periodista con experiencia en el desarrollo de contenidos y experiencias de marca digital en diversos sectores como el artesanal y cultural. Durante su carrera, se ha desempeñado en el área de comunicaciones de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo como desarrolladora de contenidos digitales, estrategia y gestión de redes sociales; así como en contenidos digitales para la línea de “Mentalidad y Cultura” del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; así como “Content lead y community manager” para diferentes proyectos en Colombia y Centro América. 
Novena charla #ArtesanoDigital 2019
Fecha: jueves, 12 de septiembre de 2019.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Sonia Ramírez.
Inscripción: Para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.
Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).
Nota: Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
 Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

 

 

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp