Logo de Gov.co

Feria Orígenes abre su convocatoria para artesanos

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 31 de mayo de 2013

Hasta noviembre estará abierta la convocatoria para participar en la primera feria artesanal del año que se realiza desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero de 2014 en Cartagena.

Feria Origen Colombia 2013
Feria Origen Colombia 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

La artesanía nacional se toma desde el 29 de diciembre la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en el centro histórico de la Ciudad de Cartagena de Indias, donde los artesanos de todo el país se dan cita en una de las temporadas más visitadas del año por los turistas nacionales y extranjeros.

En su 12 versión esta feria contará con dos espacios de exhibición y ventas, el salón Pierre Daguet, antigua capilla que se destaca por su espacio a doble altura, dotado con aire acondicionado y una segunda etapa en los pasillos y patio del claustro colonial, conocido como el Patio de las Artes, con arcadas coloniales, jardines y fresca ventilación natural.


Ambas zonas están integradas en un fácil recorrido, de un solo piso para la comodidad de los visitantes y expositores, que podrán apreciar el trabajo de cerca de 70 expositores nacionales e invitados internacionales.

Igualmente se contará con una completa campaña publicitaria con importantes inversiones en medios masivos de comunicación y la entrada para los visitantes será gratuita, aumentando de esta manera el flujo de gente dentro de la feria.

Para aplicar:

Se deben enviar fotografías digitales recientes (máximo 10) de sus productos al correo electrónico: info@origencolombia.com  junto con el formulario de inscripción adjunto.

El envío del formulario diligenciado se hace con el conocimiento y la aceptación del reglamento y condiciones de la feria que puede ser consultado en nuestra página web: www.origencolombia.com

Después de aprobados sus productos solo se escoge, asigna y reserva sus stands con la consignación de 50% de valor del mismo. El saldo se paga en dos contados a 30 y 60 días respectivamente. A partir del 1 de noviembre de 2013 en adelante, las inscripciones aprobadas se pagarán en un solo contado.

Recuerde que entre más pronto realice el proceso de reserva y consignación, tendrá más opciones para escoger su ubicación y acogerse a descuentos por pronto pago antes de julio 01 de 2013.

Consulte las bases de la convocatoria a Orígenes


Mayores Informes:

Grupo Origen Colombia
Bosque Trav. 54 No. 21 E 23
Cartagena de Indias – Colombia
Telefax:  (5) 6624864 - Celular: 315-7602659
Skype: origencolombia
Correo: info@origencolombia.com

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp