Logo de Gov.co

Expoartesanías, te brinda todos los servicios para tu comodidad

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart domingo 8 de diciembre de 2013

Expoartesanías 2013, pensando en brindarle una experiencia más cómoda, dispuso varios servicios para todos los visitantes. Conócelos y aprovéchalos.

Expoartesanías 2013
Expoartesanías 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

Corferias y Artesanías de Colombia pretende atender a todos sus visitantes y ofrecerles, no sólo un recorrido por la tradición y la cultura artesanal, sino también una experiencia positiva y amena. Por esto decidió instaurar una serie de servicios y alianzas que les permita a todos sentirse realmente importantes.

Para iniciar, buscando solucionar todas sus dudas y necesidades de información, funcionan 3 Puntos de información, donde están dispuestos para atenderle y solucionarle cualquier pregunta que tenga, para ayudarle a planear su recorrido y a maximizar su experiencia.

Estos puntos los puede encontrar en los pabellones 3 y 5 y en la Plazoleta de banderas. Allí usted puede comprar los paraguas alusivos a la feria por un valor de 25 mil pesos, y además, desde el próximo miércoles 11 de diciembre, usted podrá adquirir por 10 mil pesos, los catálogos de expositores. 

Para hacer más cómodo y relajado su recorrido, en la entrada del pabellón 3 y en las salidas del arco y la Av. de la esperanza, usted podrá ubicar los paqueteros donde podrá guardar sus pertenencias por el tiempo que permanezca en el recinto ferial. Adicionalmente, puede solicitar el préstamo de sillas de ruedas, carros de mercado y coches. Estos servicios son gratuitos para todos los asistentes. 

Por otra parte, si su necesidad es de sacar dinero, se tienen a su disposición varios cajeros en diferentes puntos. A la entrada del pabellón 3 encuentra Davivienda y Bancolombia y en la plazoleta de comidas podrá acceder a otro cajero de Davivienda, a ATH y BBVA.

Después de sus compras puede contar con varios servicios: envío de correo certificado y rutas para transportarlo que facilitaran su salida de la feria. 

Para enviar sus paquetes puede acceder a Servientrega, que esta, por el tiempo que dure la feria, ofreciendo 10% de descuento en el envío de sus paquetes. Las rutas, cuyo servicios es gratuito y se desplazaran por toda la carrera 30, pueden ser tomadas después de las 4 p.m. al lado del pabellón 1. Si desea tomar un taxi, Corferias también cuenta con este servicio.

Todos los asistentes podrán tener de forma gratuita un recuerdo de #Expoartesanías 2013. Para esto sólo debe acercarse a los pabellones 3 y 6, en donde encontrara los puntos fotográficos. Allí podrá tomarse una fotografía alusiva a la feria. La fotografía que recibirá es impresa a color, a blanco y negro o en sepia, en un formato de 8x10 cm.

Si desea Datáfono, Redeban está ubicado en el pabellón 3, 6 y en arcos. Esta empresa puso a disposición de los interesados el servicio de Datáfono personal. Para conocer el servicio puede acercarse a los puntos de Redeban. 

Recuerde que para ubicar su vehículo, Corferias cuenta con parqueaderos, para su tranquilidad. Puede consultar el mapa para ubicar el lugar de parqueo que más le convenga. 

Los esperamos para que disfrute de todos nuestros servicios, pero sin lugar a duda, para que se encante con las historias y productos que hablan de nuestras tradiciones y patrimonio cultural. 

Mayores informes: 

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías - Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 262 - 3445411/13/20
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp