Logo de Gov.co

Expoartesanías cierra sus puertas con homenaje a Bogotá

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 17 de diciembre de 2014

En el último día de Expoartesanías 2014, Artesanías de Colombia rinde homenaje a la ciudad de Bogotá, por ser esta la anfitriona que hospeda a muchas culturas de nuestro país.

Cierre de Expoartesanías 2014
Cierre de Expoartesanías 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

Mañana 18 de diciembre finaliza la versión número 24 de Expoartesanías, y Artesanías de Colombia quiere cerrar esta feria artesanal, que se realiza en el marco de los 50 años de la entidad, con un homenaje especial a la ciudad de Bogotá. 

Actividades variadas estarán dispuestas, para que durante todo el día, los visitantes puedan evocar temas relacionados con la capital del país y se sientan en un ambiente completamente bogotano. Desde grupos que evocarán el Festival de Teatro de Bogotá hasta la prueba del plato típico de la ciudad harán parte de este homenaje. 

Desde las 10 y 30 de mañana la comparsa “Los azulejos y los viajeros” quienes son los encargados de inaugurar la calle durante los festivales de teatro de la ciudad cada año, realizarán en Expoartesanías un recorrido a través del cual estarán interactuando y jugando con el público, invitándolo a disfrutar de un día completo en la feria. 

A las 12 y 30  de la tarde se realizará la demostración del ajiaco santafereño en el pabellón 1 nivel 2,  en el cual se presentará “Sopas de mamá y postres de la abuela”, ganadores del concurso de cocina tradicional  que realizó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la escuela taller de Bogotá, en el cual buscaron el mejor Ajiaco que se prepara en la ciudad. En este espacio estarán interactuando alrededor de 30 personas y usted podrá degustar gratis esta deliciosa comida típica.

A las 3:00 de la tarde, estará dirigiéndose al público nuestra gerente Aida Furmanski, en compañía de Ana Martha Pizarro, directora del Festival de Teatro, para seguir homenajeando a Bogotá y dar paso a la presentación del Grupo de Danzas Eyara, quienes realizan una función de percusión con elementos reciclados como una nueva expresión cultural.

Y a las 4 de la tarde todos los que visiten la feria y estén presentes podrán disfrutar del gran evento de cierre de Expoartesanías 2014, quien en esta ocasión contará con la presentación de la reconocida agrupación musical “Mojito Lite”.

Artesanías de Colombia invita a todos los bogotanos y no bogotanos a que asistan al último día de Expoartesanías 2014 y disfruten de este gran espectáculo de cierre que ofrecerá la entidad en el marco de sus 50 años de historia. 

Mayores informes:

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías - Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

23 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp