Logo de Gov.co

Estos son los seleccionados a Expoartesanías 2017

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. martes 22 de agosto de 2017

Conozca los artesanos seleccionados para ser expositores en la feria más importante del sector.

Estos son los seleccionados a Expoartesanías 2017
Estos son los seleccionados a Expoartesanías 2017 - Imagen: Artesanías de Colombia.

Luego de que cerrara la convocatoria dirigida a todos los artesanos colombianos, publicamos los nombres de los 928 expositores seleccionados para ser parte de Expoartesanías 2017, feria que se llevará a cabo del 6 al 19 de diciembre de 2017 en el recinto ferial de Corferias en Bogotá.

Tras haberse completado el proceso de selección para la Feria, esta contará con expositores colombianos de 30 departamentos y con expositores internacionales provenientes de 15 países, quienes llevarán sus piezas más representativas a este, un espacio en donde el diseño, la innovación y la calidad sobresalen en cada producto artesanal.

El proceso de selección para participar en la feria, tuvo como objetivo elegir artesanos que elaboren piezas de alta calidad mediante oficios y técnicas artesanales, en las cuales la diferenciación, los rasgos de identidad y tradición, sean parte del desarrollo del producto presentado.

Así mismo, como parte de este proceso, se tuvieron en cuenta los elementos de promoción y divulgación, tales como catálogo, tarjetas, etiquetas y lista de precios, siendo éstos aspectos necesarios para la comercialización y la generación de nuevos negocios durante y después de la ferìa.

Este 2017, Expoartesanías abrirá sus puertas para rendir un homenaje a la artesanía y convertirse en un momento único e histórico para el sector. Felicitamos a todos los artesanos seleccionados y les invitamos a continuar haciendo de la feria, un espacio que nos conecta con un mundo maravilloso en Colombia.

Los seleccionados

Los expositores de cada una de las categorías ya fueron seleccionados y podrán comenzar a prepararse para ofrecerle a los visitantes, lo mejor de la artesanía indígena, afrodescendiente, tradicional y contemporánea.

Cada artesano seleccionado recibirá vía correo electrónico la confirmación de su selección como expositor en Expoartesanías 2017 y los pasos a seguir para oficializar su participación.

Artesanías de Colombia saluda a todos los expositores seleccionados, con quienes tendremos el placer de celebrar 27 años de Expoartesanías, la feria más reconocida del sector artesanal en Colombia y la única especializada de América Latina.


Mayores informes:

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesanías
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57 ) 555 0325 / 26 Ext. 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 13/2018 dylan leonardo rodriguez dice

me gustaría tener información puntual de las ferias artesanales ara poderme postularme como expositor artesanal muchas gracias dejare mi numero celular para poder tener mejor comunicación estoy ubicado en mosquera cundinamaca 314 2736338 muchas gracias

ene 09/2018 Maria Patricia Suarez Pelaez dice

Buena Tarde, Quisiera saber como es el procedimiento para inscribirme y participar con mi marca y productos en la feria de 2018

ago 23/2017 Jeannette rausch dice

Buenos días quisiera saber porque de dos años consecutivos de participar no fui seleccionada Gracias Jeannette

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp