Logo de Gov.co

Entregamos becas para diplomado de gerencia de negocios

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 11 de julio de 2014

El Sistema de Información para la Artesanía Siart de Artesanías de Colombia felicita a quienes obtuvieron las becas entregadas de la mano de Interlat.

Beca Diplomado Interlat
Beca Diplomado Interlat - Imagen: Artesanías de Colombia

Luego de realizar el evento virtual de las dos becas 100% para el diplomado de “Gerencia de negocios en Internet para Pymes” entregadas por Interlat, las artesanas favorecidas fueron Jeni Ruiz Melo de Bogotá, quien obtuvo la beca Presencial, y Maryfel Mendoza González quien obtuvo la beca virtual desde la ciudad de Barranquilla.

Interlat en medio de la asignación de las becas, como una muestra más de apoyo al sector artesanal del país, anunció la entrega de una tercera beca virtual que fue entregada a la artesana Diana Patricia Anaya de Bogotá.

Las personas que obtuvieron las becas tanto presencial como virtual, deben tener en cuenta que para hacerlas efectivas deben: 

  1. Ingresar a http://www.interlat.co/producto/diplomado-pymes/
  2. Llenar el formulario que se encuentra en la parte derecha. 
  3. En la casilla de Comentarios colocar "GANADORA BECA 100% concurso Artesanías de Colombia". 

Adicionalmente, como un acto paralelo a la entrega de las becas, Interlat anunció también que los extranjeros inscritos en el concurso, los cuales no podían participar por las becas ofrecidas, tendrán un cuarto de beca para que puedan cursar el diplomado virtual.

El diplomado de Gerencia de Negocios en Internet para Pymes que iniciará el próximo 21 de julio de 2014, le permitirá a los artesanos seleccionados, conocer la manera adecuada de iniciar un negocio en internet y convertirlo en un negocio exitoso con apoyo de los medios digitales y sociales.

Dentro de los principales objetivos del diplomado se encuentran:

Artesanías de Colombia agradece a todos los Artesanos que participaron de este evento, y los invita a que sigan participando y utilizando las herramientas que ofrecemos relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para convertirse en un #ArtesanoDigital y dar a conocer al mundo su trabajo artesanal.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía-Siart
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext: 266
Correo: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Becas Diplomados

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp