Logo de Gov.co

Entrega de Sellos de Calidad "Hecho a Mano" en Expoartesanías 2014

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 12 de diciembre de 2014

17 artesanos de Nobsa y Guacamayas en Boyacá recibirán en el marco de Expoartesanías 2014, su Sello de Calidad “Hecho a Mano”.

Sellos de Calidad
Sellos de Calidad - Imagen: SIART

Gracias al trabajo en conjunto entre el departamento de Boyacá, el ICONTEC y Artesanías de Colombia, se realizará en Expoartesanías 2014, la entrega de 34 Sellos de Calidad “Hecho a Mano” a los artesanos de los municipios de Nobsa y Guacamayas del departamento de Boyacá.

Para Artesanías de Colombia es motivo de orgullo hacer la entrega de 17 nuevas certificaciones a los artesanos tejedores de fique de Guacamayas y 17 renovaciones a los artesanos de Nobsa a través del Programa de Sello de Calidad “Hecho a Mano” para la artesanía, la cual se ha liderado por más de 15 años en convenio con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.

Esta entrega de sellos, liderada por el Laboratorio de Boyacá y el equipo técnico del Programa Sello de Calidad de Artesanías de Colombia, tiene como objetivo fortalecer el sector artesanal colombiano ofreciendo al país y al mundo, artesanías de óptima calidad.

El evento de entrega de los 34 Sellos de Calidad se realizará hoy 12 de Diciembre, en el marco de Expoartesanías desde las 11 a.m. en el Pabellón 1 Nivel. Contaremos con la presencia del Subgerente de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal de Artesanías de Colombia, Dr. Iván Orlando Moreno, el Director Regional Centro y Sur Oriente del Instituto Colombia de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC - Dr. Carlos Bahamos y la Coordinadora del Programa Artesanías Boyacá de la Secretaría de Productividad Tics y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá la Sra. Sandra Tellez, los artesanos certificados y sus familias.

Desde Artesanías de Colombia extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los artesanos de Guacamayas y Nobsa en Boyacá, quienes, por medio de esta distinción, podrán destacar sus productos por la excelencia y calidad de cada uno de ellos.

Mayores informes:
Leila Marcela Molina
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 555 0325 Ext. 1075
Correo electrónico: lmolina@artesaniasdecolombia.com.co
hechoamano@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp