Logo de Gov.co

El arte popular, el arte de la gente

Por Expoartesano Medellín domingo 20 de noviembre de 2011

Obras de artistas populares colombianos, estarán a la venta Expoartesano Medellín 2011 gracias al apoyo de Artesanías de Colombia, la Fundación BAT - British American Tobacco Colombia y Plaza Mayor

Expoartesano Medellín 2011
Expoartesano Medellín 2011 - Imagen: Alexander Parra

La Fundación BAT (British American Tobacco) Colombia estará presente en Expoartesano 2011 con una muestra de artistas populares de todo el país, gracias a la invitación de Expoartesanías de Colombia y Plaza Mayor.
 
En este espacio los asistentes a la muestra cultural tendrán la oportunidad de adquirir obras de arte de artistas empíricos que han participado en  las tres versiones del Salón BAT de Arte Popular, mediante el cual se le ha dado la oportunidad a miles de artistas populares de contar con un espacio de expresión y reconocimiento, donde se han hecho visibles sus propuestas artísticas y cuyo fin es generar circuitos de circulación del arte popular para que los artistas empíricos puedan tener un ingreso proveniente de la venta de sus obras.
 
En el marco de la feria se realizará un conversatorio sobre arte popular, el viernes 18 de noviembre a las 2 p.m. en Plaza Mayor,  en el cual participará el escritor, comentarista de arte y jurado del Salón BAT, Fernando Toledo.
 
Expoartesano Medellín 2011 es una experiencia donde los visitantes pueden disfrutar de una muestra cultural y artística de todas las regiones del país.
 
La muestra de Arte Popular se ubicará en el Hall Principal de Plaza Mayor- Centro de Convenciones y Exposiciones.
 
Sobre la Fundación BAT

 
La Fundación BAT Colombia fue creada por la compañía British American Tobacco, con el objeto de preservar, fomentar y difundir las expresiones de las culturas populares, con la intención de contribuir al fortalecimiento de las identidades colectivas tan necesarias en los procesos de integración nacional, materializando así, su aporte social a Colombia.

Mayor Información

Alejandro Moreno Gallego
Director Expoartesano 2011
Artesanías de Colombia - Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones
Medellín, Colombia
Dirección: calle 41 No. 55-80
Teléfono: (57) (4) 2617200      
Correo electrónico: exporartesano@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Medellin Exportesano Feria

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp