Logo de Gov.co

Curso corto de Joyería: Acabados de superficie

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 24 de junio de 2015

Artesanías de Colombia abre inscripciones para su tercer curso corto de joyería. En esta oportunidad se estará realizando sobre el tema de acabados de superficie.

Curso corto de joyería
Curso corto de joyería - Imagen: Artesanías de Colombia
Vínculos relacionados

En el marco del Programa Nacional de Joyería, Artesanías de Colombia convoca a todos los joyeros y a personas con conocimientos básicos de joyería, a que se inscriban al curso complementario de acabados de superficie.

A partir de este curso, que tendrá una duración de 160 horas, se busca que a través de los efectos y técnicas, los estudiantes aprendan a desarrollar aptitudes y conocimientos que les permita crear una joyería con identidad.

El curso iniciará el lunes 6 de julio de 2015 y concluirá el viernes 4 de septiembre próximo. Este se dictará en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 #18A-58 en Bogotá, de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Artesanías de Colombia otorgará beca del 50% del valor del curso, por lo cual los inscritos tendrán que pagar solo un total de 250.000 pesos.

En este, los asistentes seguirán un plan de contenidos que contempla:

-Acabados  por estampación y martillado
-Acabados por presión
-Texturas
-Grabado al ácido
-Incrustación
-Granulado
-Reticulación
-Fundición
-48 soldaduras
-Kum boo

Si usted desea inscribirse puede hacerlo en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia. Si desea obtener información adicional puede escribir a Elena Moreno al correo electrónico elenalaime@hotmail.com.

El diseño de estos cursos de formación nace de la necesidad de nivelar los conocimientos relacionados con el área de joyería, por medio de programas de formación complementaria, de acuerdo a los requerimientos de la comunidad joyera o el sector productivo.

Mayores informes:

Elena Moreno
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Correo electrónico: elenalaime@hotmail.com

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jun 27/2015 mirian moreno dice

me encuentro interesada en realizar el curso. He tenido conocimientos de bisuteria sin embargo quiero saber si se requiere un prerequisito para ingresar. Gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp