Logo de Gov.co

Conversatorio “Restyling de marca en Joyería y bisutería”

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 28 de octubre de 2014

El próximo 30 de octubre se realizará la presentación de los resultados del proyecto “Imagen y Marca para empresas de Joyería y Bisutería”, con la presencia del asesor internacional Ricardo Domingo.

Ricardo Domingo
Ricardo Domingo - Imagen: Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo

La Cámara de Comercio de Bogotá y Artesanías de Colombia, en el marco de la iniciativa de Cluster de Joyería y Bisutería, invitan a participar en el conversatorio con el experto catalán Ricardo Domingo, asesor en dirección de arte y diseño para importantes empresas del sector en el mundo, quien estará exponiendo el trabajo realizado en diseño y ADN de marca alrededor del proceso adelantado en el proyecto “Imagen y marca para empresas de joyería y bisutería”.

Durante el conversatorio, los asistentes podrán conocer en exclusiva la nueva imagen de 20 empresas del Cluster, que participaron en este proyecto, el cual pretendía mejorar la capacidad competitiva de las empresas y prepararlas para incursionar en mercados internacionales. 

En este proyecto, desarrollado entre las dos entidades y que tuvo una duración de seis meses, se analizó una a una las empresas participantes para desarrollar un plan de mejora en aspectos relacionados con política de marca, empaque y mercadeo. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de octubre de 2014, en la Cámara de Comercio de Bogotá, Centro Empresarial Salitre, ubicado en la Avenida El Dorado No. 68D – 35 Salón 1, en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. 

Si desea asistir, debe diligenciar previamente el formulario de inscripción.

Ricardo Domingo

Diseñador de joyas diplomado por la Escuela Massana de Barcelona, con premio extraordinario de fin de carrera y titulado en joyería y orfebrería por la Escuela d’Arts Aplicades i Oficis Artístics Llotja.

Ha trabajado junto a un equipo multidisciplinar de creativos, en su propio estudio como asesor en dirección de arte y diseño para empresas del sector de la joyería. Entre sus clientes se han destacado Antonio Puig perfumes, Cunill Orfebres (Ágatha Ruiz de la Prada, Manuel Pertegaz), grupo Christian Bernard (Oro Vivo), grupo Cadarso (Geresa), Noah Barcelona, Madreperla, Unión Suiza, Piero Magli, Sony, entre otros.

Mayores informes

Claudia Patricia Garavito Carvajal
Profesional de Gestión
Subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal
Teléfono: (57-1) 5550325/26 Ext. 1026
Correo de contacto: cgaravito@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 02/2014 Natalia Romero dice

Buenas tardes, Me podrían compartir por favor la presentación utilizada en el conversatorio debido a que no pude asistir y estoy muy interesada en el tema. Muchas gracias

oct 29/2014 Sara Paris dice

Buenos Dias, Creo que tienen mal la dirección, por favor revisarla en el texto de arriba.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp