Logo de Gov.co

Conozca nuestras galerías de imágenes 2010

Por Artesanías de Colombia S.A. - SIART lunes 24 de enero de 2011

Durante 2010 Artesanías de Colombia publicó las mejores fotos de los principales eventos y productos del sector artesano colombiano.

<p>Encuentre todas las galer&iacute;as de Artesan&iacute;as de Colombia en Internet</p>
Galería de Imágenes Artesanías de Colombia 2010 - Imagen: Expoartesanías

Vea todas las galerías de Artesanías de Colombia en la Web

En las galerías publicadas por Artesanías de Colombia durante el 2010 usted podrá encontrar el registro gráfico de importantes noticias como:

“Un millón de manos, un millón de verdes” ganadora en los premios Cromos de la Moda

En 2010, la pasarela de Artesanías de Colombia fue premiada como "Mejor Pasarela de Marca" en la versión 2010 de los Premios Cromos de la Moda.

Además del muy merecido premio, otorgado por la revista, la pasarela también participó en Cali Exposhow y viajó a Feria de Milano “Moda Prima”.

Expoartesanías llenará de piezas únicas la Navidad de los Colombianos

En el lanzamiento de la vigésima versión de esta feria estuvieron presentes María Fernanda Valencia nueva gerente general de Artesanías de Colombia, Andrés López Valderrama presidente ejecutivo de Corferias y Óscar Rueda García, viceministro de Turismo.

Expoartesanías 2010 congregó a 266 compradores internacionales, más de 91.000 visitantes y toda la creatividad de los artesanos colombianos, en más de 800 stands y se desarrollará en tres pabellones: Pabellón Institucional, Pabellón de Moda y Decoración, y Pabellón de Joyería.

Expoartesanías inicia con Sello de Calidad

La entrega del Sello de Calidad Hecho a Mano se realizaró en el marco de la feria artesanal más importante de América Latina.

El reconocimiento fue  entregado a las comunidades de Tenza, Sutatenza y el Resguardo Indígena Zenú, los oficios en los que serán certificadas son Cestería en caña de castilla y Tejeduría en caña flecha, respectivamente.

Conozca a los ganadores del Premio Traza Artesanal 2010

En su versión 2010 el Concurso Traza Artesanal no solamente premió los mejores productos sino que entregó incentivos para algunos de los participantes que no ganaron en ninguna categoría.

18 reconocimientos, entre premios en efectivo, becas y menciones especiales fueron entregados en una gala, realizada en el Museo del Chicó, en donde se honró lo mejor del talento en diseño y creatividad artesanal.

Con éxito cerró el programa de joyería en Bogotá

En el marco de Expoartesanías 2010 fueron entregados 33 certificados a los joyeros beneficiarios del Proyecto  “Conformación y consolidación de redes empresariales asociadas de joyeros, para la producción de colecciones de joyería comercial, en el marco de la industria de la moda en Bogotá”

Además de los certificados, el programa entregó Sellos de Calidad “Hecho a mano” como reconocimiento por la calidad de sus productos a 15 beneficiarios.

En el acto estuvieron presentes María Fernanda Valencia, gerente general de Artesanías de Colombia, Teresa Lezcano Representante de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Piedad Sierra gestora del Proyecto de Joyería de Artesanías de Colombia.

Visite el Pabellón Institucional de Artesanías de Colombia

El resultado de un año de trabajo con las comunidades artesanas se reúne en el Pabellón institucional de Artesanías de Colombia.

Los productos que se exhibieron en el Pabellón Institucional fueron desarrollados en procesos integrales de capacitación y asistencia técnica.

Los proyectos y programas que estuvieron presentes fueron: Programa de Propiedad Intelectual  (Tolima y Boyacá), Programa de Capacitación (Meta), Rescate de oficios artesanales y saberes indígenas (Bogotá), Población Desplazada y Vulnerable (Putumayo y Valle del Cauca), Sello de Calidad  (Boyacá, Sucre y Córdoba), Programa de Capacitación (Meta), Rescate de oficios artesanales y saberes indígenas (Bogotá), Población Desplazada y Vulnerable (Putumayo y Valle del Cauca), Sello de Calidad  (Boyacá, Sucre y Córdoba).

Mayores Informes:

Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2861766
Línea gratuita de atención al cliente: 01 8000 913082
Correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp