Logo de Gov.co

Concurso de fotografía “Revela Colombia”

Por Mincit - Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 12 de octubre de 2016

El Fondo Nacional de Turismo – Fontur, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lanzan “Revela Colombia”, un concurso de fotografía turística para destacar lo mejor de Colombia.

Revela Colombia 2016
Revela Colombia 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

Los turistas colombianos y extranjeros que recorran nuestro país y realicen un registro en imágenes, están invitados a participar con sus mejores tomas en el Concurso de fotografía turística “Revela Colombia 2016”.

Para este año, el concurso que ya llega a su versión número ocho, tiene como tema “Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna”, tema que va de la mano con la convocatoria de la Organización Mundial de Turismo - OMT, que ha llamado al sector turístico  del país a promover la accesibilidad universal.

En el Concurso pueden participar los turistas colombianos y extranjeros, postulando al concurso imágenes logradas en Colombia, que registren los temas positivos y las mejores experiencias vividas en los lugares atractivos que visiten.

Requisitos de participación

Las imágenes pueden ser a color o blanco y negro, y no deben haber sido retocadas ni empleadas previamente en publicaciones. Los concursantes tienen plazo hasta las 5:00 p.m. del martes 13 de diciembre de 2016, para enviar o entregar sus fotografías.

Los interesados podrán participar con dos fotografías, como máximo. Cada fotografía debe ser adjuntada en alta y baja resolución, en formato JPG).

Adicionalmente, cada participante deberá entregar o enviar la ficha de inscripción, debidamente diligenciada con número de identificación y firma, y adjuntando sus fotografías.

Consulte bases, términos y condiciones del Concurso “Revela Colombia 2016”.

Premios

Como reconocimiento al trabajo fotográfico de los participantes se premiarán a los autores de las tres (3) mejores fotografías de la siguiente manera:

Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la octava edición del libro “Revela Colombia 2016”.

Artesanías de Colombia invita a todos los turistas, amantes de las artesanías de nuestro país e interesados en participar en el concurso, a que visiten los lugares donde la artesanía es protagonista, para poder producir las mejores imágenes de nuestra tradición.

Los interesados en concursar pueden consultar términos y condiciones, y descargar el formulario de inscripción en www.mincit.gov.co y www.fontur.com.co.

Descargue la ficha de inscripción Concurso de fotografía “Colombia Revela 2016”.

Mayores informes

Ministerio de Comercio, Industria y turismo
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 6067676
Correo electrónico: revelacolombia@mincit.gov.co
Páginas Web: www.mincit.gov.co
www.fontur.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp