Logo de Gov.co

Con éxito cerró el programa de joyería en Bogotá

Por Artesanías de Colombia S.A. - SIART jueves 23 de diciembre de 2010

Este proyecto se desarrolló dentro del Programa Cluster de la Moda auspiciado por Artesanías de Colombia, la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

<p>Pieza del "Taller Argenta" joyeros de Bogot&aacute;</p>
Proyecto de formación empresarial joyeros de Bogotá - Imagen: Colección Proyecto Joyería Artesanías de Colombia - SIART

Con la entrega de los certificados que los acreditan como empresarios y del Sello de Calidad concluyó el proyecto de Formación Empresarial para joyeros de Bogotá.

En el marco de Expoartesanías 2010 fueron entregados 33 certificados a los joyeros beneficiarios del Proyecto  “Conformación y consolidación de redes empresariales asociadas de joyeros, para la producción de colecciones de joyería comercial, en el marco de la industria de la moda en Bogotá”

Además de los certificados, el programa entregó Sellos de Calidad “Hecho a mano” como reconocimiento por la calidad de sus productos a 15 beneficiarios.

Las piezas que desarrollaron los joyeros en el proyecto se inspiraron en diez temáticas específicas: Colibrí, Páramo, Cultura Wayuú, Corrientes de agua, Pulpo, Corales, Amapola, Humedales, Rana venenosa del Amazonas, Festival de teatro de Bogotá.

Además las mismas fueron exhibidas para la venta en el Pabellón de Joyería de Expoartesanías.

En el acto estuvieron presentes María Fernanda Valencia, gerente general de Artesanías de Colombia, Teresa Lezcano Representante de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Piedad Sierra gestora del Proyecto de Joyería de Artesanías de Colombia.

Mayores Informes:

Piedad Sierra
Proyecto Joyería
Artesanías de Colombia S.A., Bogotá
Carrera 2 No. 18 A – 58
Teléfono: (+571) 2861766 Ext. 254-238
Correo electrónico: pjoyeria@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 23/2012 CESAR BUSTOS dice

seria genial que volvieran abrir convocatorias para seguir formando a mas joyeros me incluyo agradezco lo tengan en cuenta gracias

abr 04/2012 Diana Ugarte dice

Me encanto !!! lo disfrute muchisiimo los disenos utilizando todo natural les felicito por darle ese empuje a los mas necesitados y el Orgullo de poder sacar algo EXTRAORDINARIO. Mi interes es poder contactarme con la persona indicada , por poder comprar al por mayor las piezas ,Me imagino diferentes estilo ya que seran ? unicas piezas no se me lo explicaran Tengo un punto de venta , y muy pronto abro un "ShowRoom" aqui en Miami. el nombre de mis Accesorios , que por cierto llegan de Mexico, Peru, Colombia, Espana .E.T.C todas las piezas hechas por artesanos igual mente a mano. En espera de una pronta respuesta, Bendiciones Diana Ugarte/ El closet de Diana.Inc / com 786 285 3253

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp