Logo de Gov.co

Comienza la mejor feria artesanal del continente

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART miércoles 7 de diciembre de 2011

Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, se da inicio oficial a la vigésimo primera versión de la feria artesanal Expoartesanías.

XXI Expoartesanías
XXI Expoartesanías - Imagen: Artesanías de Colombia

Este miércoles 7 de diciembre, a las 12 del día, Aida Furmanski, Gerente General de Artesanías de Colombia, Javier Genaro Gutiérrez, Presidente de ECOPETROL y Andrés López, Presidente del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, darán oficialmente la bienvenida a todos los asistentes a la feria Expoartesanías 2011, el evento más importante para la artesanía en América Latina a realizarse en Corferias, carrera 37 No. 24-67, del 7 al 20 de diciembre de 2011.

Durante el evento se presentarán grupos de danza típica colombiana que hacen parte del Ministerio de Cultura y una exposición de orquídeas y  de los pisos térmicos del país, al acto inaugural asistirá la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos.

La inauguración de la XXI Expoartesanías se llevará a cabo en el Pabellón 3 de Corferias, patrocinado por ECOPETROL, denominado “Pabellón étnico y tradicional” y el cual será un recorrido por las diferentes zonas del país desde la Costa Atlántica hasta las selvas del Amazonas.

Para este año, artesanos de Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y por primera vez de Argentina, estarán presentes en la feria con lo mejor en objetos utilitarios, de decoración para el hogar, objetos funcionales, muebles y joyería.

Mayor información

Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A - 58
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 2861766     
Correo electrónico: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Expoartesanías
Av. Carrera 40 No. 22A - 78
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 3445411 - 3445420 - 3445413
Telefax: (57) (1) 3445215 Ext. 5221
Correo electrónico: expoartesanias@corferias.com

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

dic 28/2013 elvira leonor alvarez d. dice

La feria fue como siempre muy bonita, importante para los artesanos y la única forma de reunir el diseño y el arte de este país y de otros internacionales, pero falta diseño de los stand, musica que atraia a los compradores y que ponía nuestro toque de alegria a la navidad. Sería hacer un paralelo con la de hace 4 años y más,

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp