Logo de Gov.co

Tips para crear mensajes atractivos en redes sociales: Charla virtual

Por Sistema de Información Artesanías de Colombia - Siart jueves 18 de mayo de 2017

Este 23 de mayo realizaremos el webinar "6 tips para crear mensajes atractivos en redes sociales". ¡Inscríbase!

6 tips para crear mensajes atractivos en redes sociales
6 tips para crear mensajes atractivos en redes sociales - Imagen: Sistema de Información Artesanías de Colombia - Siart

En el marco de una estrategia digital, los mensajes que compartimos en las redes sociales no sólo definen el carácter de la empresa detrás de un oficio específico, sino que son capaces además de generar o romper el diálogo con los miembros de determinadas comunidades. Por eso, la manera en que se construyen las publicaciones visuales y escritas, es fundamental.

Po eso, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, dictará la charla virtual: 6 tips para crear mensajes atractivos en redes sociales, el próximo martes 23 de mayo. El objetivo en esta ocasión, es entregarle a los artesanos participantes, cuatro claves para redactar sus publicaciones en redes sociales y mostrar el uso de dos herramientas online y gratuitas, que facilitan la revisión de textos y el diseño de imágenes en redes.

En este webinar, los artesanos que se conecten, conocerán la manera de acercarse a su comunidad en las redes sociales a través de las publicaciones, de generar empatía y de crear mensajes que sean fácilmente replicables ó que generen reacciones comerciales positivas para sus empresas.

Adicionalmente en este webinar, los artesanos aprenderán cómo utilizar Languagetool, una herramienta online que revisa ortografía, gramática y errores de digitación en los textos escritos; así como Canva, que permite crear imágenes para redes sociales de manera sencilla.

Todos los artesanos colombianos están invitados una vez más a conectarse y a aprender de este importante tema.

Sobre la conferencista:

Elizabeth Rodríguez Góngora es comunicadora social y periodista de la Universidad Central, especialista en diseño comunicacional de la Universidad de Buenos Aires y actualmente escribe su tesis de maestría del mismo programa. Cuenta con destreza en administradores de contenido y apps para redes sociales, está cualificada en la escritura de todo tipo de textos y uso de lenguajes mediáticos, así como en producción periodística y editorial, procesos investigativos y estrategias de comunicación.

3er Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: Martes, 23 de mayo de 2017.
Hora: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Elizabeth Rodríguez Góngora
Inscripción: Para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, puede conectarse  igualmente aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 23/2017 MARIA CRISTINA CONGOTE dice

INICIALMENTE HYA ME INSCRIBI PARA LA CONFERENCIA, PERO NO SE COMO VOY A INGRESAR A ELLA, POR FAVOR ME GUIAN. MIL GRACIAS

may 21/2017 Roberto Chaparro dice

Cordial saludo Lamentablemente en el horario de la charla virtual tengo otra actividad. Hay alguna opción para conocer lo tratado posteriormente . Soy operador de turismo especializado en " TURISMO DE NATURALEZA " y promociono regiones donde uno de los principales renglones de la economía son las " ARTESANÍAS "

may 21/2017 Roberto chaparro dice

Lamentablemente en el horario de la conferencia ya estoy agendado existe la posibilidad y el medio para enterarme del contenido de la charla virtual.. estoy interesado soy empresario de turismo y operador de las regiones del país y las artesanías es uno de nuestros renglones de oferta

may 20/2017 Breinel sarmiento dice

COLOQUEN MÁS. FÁCIL PARA UNO CONECTARCE !

may 20/2017 adolfo dice

quiero participar como es la coneccion por alguna plataforma

may 19/2017 Victoria Hernandez dice

me encuentro muy interesada en aprender y conocer tips para llegar a mejorar mi comunicacion con los clientes a través de las redes sociales

may 19/2017 Adriana Maria Vera dice

Agradezco estas charlas para continuar con nuestra labor

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp