Logo de Gov.co

Charla sobre tendencias y consumo para joyeros de Bogotá

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart domingo 13 de julio de 2014

Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá realizarán la tercera charla para el sector joyero de la ciudad de Bogotá.

Joyería contemporánea
Joyería contemporánea - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo martes 15 de julio de 2014 se llevará a cabo la charla “Tendencias y consumo”  la cual se desarrollará en el marco del convenio entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Artesanías de Colombia.

La charla tiene como objetivo dar a conocer las tendencias y el consumo de la joyería y bisutería a nivel local. En esta se planteará un escenario de tendencias actuales de Joyería y bisutería según lo que ofrece el mercado, con el fin de que los participantes identifiquen aspectos aplicables a sus productos y entiendan la dinámica actual del consumo de la joyería y bisutería en la ciudad.

El evento está dirigido a artesanos y empresarios relacionados con el sector joyería y bisutería, interesados en conocer sobre las tendencias a nivel global y consumo a nivel Bogotá.

La charla, que tendrá una duración de una hora y media aproximadamente, se realizará en la sede Las Aguas de Artesanías de Colombia ubicada en la Carrera 2 No. 18A-58 en Bogotá a las 3:00 de la tarde.

Si usted está interesado en asistir a la charla, debe enviar sus datos personales al correo electrónico cgaravito@artesaniasdecolombia.com.co.

Mayores informes:

Andrea Crossley
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 238

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 22/2014 paulina Varela Granados dice

Soy mexicana y me interesaría en que tendencias y consumos esta la bisuteria. Soy Empresaria en joyería

jul 16/2014 ANDREINA GUTIERREZ dice

Que triste que los que no estamos en Bogotá no podamos conocer las ultimas tendencias, seria posible que me enviaran memorias al correo. gracias.

jul 15/2014 Carolina Hoyos dice

Buen tema a tratar! Podemos recibir memorias? Desde Manizales, mil gracias. Felicidades!

jul 14/2014 Silvia Bonilla dice

Buenas tardes! seria posible que la transmitieran por internet? Yo soy parte de un grupo de artesanos del sector en Ibague. Gracias de antemano.

jul 14/2014 PATRICIA DAIZ dice

Me parece espectacular y me da mucha tristeza no poder asistir, vivo e la ciudad de Neiva, me encantaria de alguna manera recibir esa información tan valiosa. Felicidades y gracias por apoyar nuestro gremio.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp