Logo de Gov.co

Bucaramanga prepara su gran feria artesanal en la Semana Mayor

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 22 de febrero de 2013

Semana Santa será el escenario de la feria Artesanías 2013, que desde hace 15 años viene promoviendo el desarrollo artesanal en esta región del país.

Cenfer, Artesanías 2013 Bucaramanga
Cenfer, Artesanías 2013 - Imagen: http://www.cenfer.com.co

En este evento  que se realizará del 24 al 31 de marzo del presente año, participarán artesanos a nivel nacional e internacional, que en su trayectoria ha logrado convocar para sus últimas versiones más de 200 artesanos y más 15.000 visitantes.

La idea de esta feria es generar un espacio en el que los participantes puedan hacer contactos efectivos de negocios, aprovechando el desarrollo turístico del Departamento de Santander, y así los artesanos encuentren una oportunidad comercial importante durante la Semana Santa.

Igualmente este encuentro artesanal también busca impulsar la  gastronomía y el folclor regional, contando con la participación de restaurantes y sabores representativos que estimulan los sentidos de los visitantes, además de servir como una vitrina turística en la que los visitantes encuentren toda la  información turística de Santander.

Participación

Para los artesanos que quieran participar, se informa que las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de marzo. Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo vía correo electrónico m_ventas@cenfer.com a la mayor brevedad posible.

Igualmente deberá adjuntarse copia de los siguientes documentos:

Esta información será incluida en el contrato de arrendamiento respectivo, el cual le será enviado para que sea firmado por el representante legal de la empresa.

Consulte el plano general de la feria.

Descargue el formulario de inscripción.

Consulte la convocatoria completa.


Mayores Informes:

Marilu Cote Araque
UEN Ferias comerciales de Entretenimiento
Cel.: 312 4578185
Teléfono: (7) 6822222 ext. 1020
Correo: m_ventas@cenfer.com
Cenfer S.A
Bucaramanga - Santander

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp