Logo de Gov.co

Asesorías puntuales abre inscripciones para Septiembre

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 25 de agosto de 2016

El próximo jueves 8 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá, la séptima jornada del Programa de Asesorías puntuales del año. Inscríbase e inicie este proceso gratuito.

Asesorías puntuales septiembre
Asesorías puntuales septiembre - Imagen: Artesanías de Colombia

Todos los artesanos y productores de arte manual de Bogotá, están invitados a una nueva jornada grupal de Asesorías puntuales, en la cual podrán iniciar el ciclo de 6 sesiones de asesoría personalizada, en uno de los 4 temas que maneja el programa: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización. 

Estas asesorías tienen el objetivo de fortalecer y hacer más competitivas las unidades productivas que se vinculan, ofreciéndoles a quienes asisten una oportunidad para trabajar de la mano de un asesor que estará acompañándolo en el proceso, dependiendo del tema que haya seleccionado.

Quienes deseen inscribirse a esta jornada pueden hacerlo hasta el miércoles 7 de septiembre, teniendo en cuenta que si no pueden hacerlo para este mes, podrán hacerlo una vez en cualquier mes, hasta Octubre de 2016. Adicionalmente, si usted participó en las jornadas de los años 2014 y 2015 y quiere realizar seguimiento, puede ponerse en contacto con Johanna Rodríguez a través del correo asesoriaspuntuales@gmail.com

Nota: Recuerde que la jornada es gratuita y solo debe presentar únicamente una muestra de su producto y una copia de su cédula. 

Inscríbase a la jornada

La jornada del mes de septiembre se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre de 2016 a las 9:00 a.m., en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58.

Para participar de la jornada grupal, tenga en cuenta los siguientes pasos:

Mayores informes:

Johanna Rodríguez
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Consulte las opiniones de este foro

ago 30/2016 Carlos Arturo Castillo dice

Me gustaría participar de estas actividades, mi preocupación es que estoy viajando para Medellin Antiquia a una cita de negocios con una propietaria de cadenas de negocios en estados unidos y mexico. es posible inscribirme? Estoy regresando el 11 de septiembre. Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp