Logo de Gov.co

Artesanías: invitadas a ExpoHuila 2013

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 30 de agosto de 2013

Hasta el domingo 1 de septiembre estarán abiertas las puertas de la feria más importante del sur del país, ExpoHuila 2013. Las Artesanías de esta bella región, hacen parte fundamental de esta reconocida y completa muestra comercial.

ExpoHuila 2013
ExpoHuila 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

La feria, organizada por la Gobernación del Huila, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Neiva, reúne a más de 90 expositores de los sectores de agroindustria, piscicultura, turismo, energía y minería, construcción, salud, gastronomía, muebles y lencería.

Hasta el próximo domingo, los visitantes a esta feria, podrán apreciar lo mejor de la Artesanía de la región del sur de Colombia. Sin duda, esta se convierte en una de las vitrinas más importantes para dar a conocer los productos de microempresarios dedicados a esta labor.

La exposición de artesanías está compuesta por accesorios como bolsos, cinturones y manillas, bisutería, calzado, muebles y enseres artesanales, y productos de la gastronomía típica del Huila. Las fibras naturales como el mimbre y el estropajo, son algunas de las materias primas de las creaciones artesanales expuestas.

La feria cuenta con muestra comercial, ruedas de negocios, eventos académicos, presentación de proyectos empresariales y actividades culturales. La boleta para ingresar a ExpoHuila 2013, tiene un costo de 3.000 pesos y la puede adquirir en la Cámara de Comercio de Neiva y el Diario la Nación. 

El evento tiene lugar en el Centro Empresarial y de Negocios (Antiguo Club Social de Neiva).

Mayores informes:

Cámara de Comercio de Neiva
Carrera 5 No. 10 – 38 L. 103
Teléfono: (57-8) 8713666 Ext 127 - 160

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp