Artesanías colombianas en las tiendas Falabella - Artesanías de Colombia

Artesanías colombianas en las tiendas Falabella

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Tuesday, October 2, 2018

Cojines tejidos en fique con hilo de cobre y en telar vertical, y otros elaborados con molas, son las artesanías colombianas que hacen parte de la oferta de las tiendas Falabella.

Artesanías colombianas en Falabella
Cojín Molas - Imagen: Artesanías de Colombia

En el marco de su propósito de generar oportunidades comerciales para los artesanos del país, Artesanías de Colombia ha establecido un nuevo lazo comercial con la tienda chilena por departamentos, Falabella; para ofrecer en dos tiendas VIP de Colombia y en su sitio web, cojines elaborados por manos colombianas. 

Se trata de 560 cojines con aplicaciòn de las tradicionales molas del pueblo Kuna, otros, elaborados en fique con hilo de cobre; y tejidos en telar vertical, que hacen parte de la oferta comercial de Falabella en sus espacios VIP de las vitrinas ubicadas en el Centro Comercial Unicentro y Centro Comercial Santa Fé en la ciudad de Bogotá D.C.; así como en la tienda el línea. 

Los cojines que se podrán encontrar en falabella.com y en las dos tiendas ubicadas en la capital colombiana, fueron elaborados por la Asociación “Asoimola” y por los artesanos Crisanto Caicedo (Tejidos y Telares), Marlén Pacheco (Watay) y Miriam Rodríguez (Taller el Progreso). 

Gracias a alianzas y oportunidades comerciales como esta, Artesanías de Colombia reafirma su compromiso de trabajar por el sector artesanal del país y promover el trabajo hecho a mano, como una oportunidad para reencontrarnos con las tradiciones y apoyar la actividad productiva de las comunidades artesanas. 

Mayores informes

Gisella Barrios Guerrero
Subgerente de Promoción y Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: gbarrios@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2018 - Última actualización: December 12, 2018