Logo de Gov.co

ArtBO: una puerta para las Artesanías colombianas

Por Sistema de información para la Artsanía - SIART lunes 11 de noviembre de 2013

Artesanías de Colombia logró ventas positivas y excelentes comentarios sobre su segunda participación consecutiva en la Feria Internacional de Arte de Bogotá, artBO.

Artesanías de Colombia en ArtBO
Artesanías de Colombia en ArtBO - Imagen: Artesanías de Colombia

A la novena versión de la feria organizada por la Cámara de comercio de Bogotá, que se realizó entre el 25 y el 28 de octubre de 2013, asistieron aproximadamente 25.000 personas.

Los asistentes, divididos entre compradores y visitantes, y los expositores, destacaron la buena organización de la feria, la gran cantidad de coleccionistas internacionales convocados y el diseño de los diferentes espacios. 

Precisamente el estand de Artesanías de Colombia, que en esta oportunidad tuvo un toque especial, tipo museo y galería de arte, y la colección diseñada en blanco y negro, se convirtieron en una de las muestras más llamativas y más destacadas de toda la feria. 

Quienes visitaron este espacio, pudieron observar los productos elaborados por Artesanos de diferentes regiones del país, conociendo sus técnicas y los diseños inspirados en diferentes tradiciones y culturas. 

ArtBO se convirtió para Artesanias de Colombia en un buen lugar para realizar contactos comerciales, debido a la participación de nuevos países y de la masiva asistencia de conocedores y admiradores del arte. 

Mayores informes:

Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 ext: 247
Correo electrónico: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

23 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp