última actualización: Thursday, October 30, 2014
Visitantes | Noticias | Noticias

Sunday, July 7, 2013

Artesanías de Colombia presente en Colombiamoda 2013

Sistema de información para la artesanía - SIART

Con una propuesta basada en el trabajo con chaquiras realizado por comunidades indígenas de nuestro país, Artesanías de Colombia se prepara nuevamente para hacer presencia en una de las ferias más importantes y reconocidas del país: Colombiamoda 2013.

Collar en chaquiras

Collar en chaquiras - Artesanías de Colombia

Del 23 al 25 de julio de 2013 se realizará en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la versión número 24 de la feria de Moda que en esta ocasión contará con la exhibición de 700 marcas y más de 31.000 metros cuadrados de exhibición.

Artesanías de Colombia se prepara para participar en esta feria con una muestra de prendas y accesorios elaborados con chaquiras. Blusas, manillas, collares, mochilas y pulseras, son algunos de los accesorios con los que se pretende sorprender a los compradores, diseñadores y visitantes.

Artesanías de Colombia con esta exhibición de piezas únicas e innovadoras, busca abrir nuevos mercados incursionando en la venta de insumos, buscando que los diseñadores que hacen presencia en esta importante feria de moda, conozcan las técnicas artesanales y las incluyan en sus creaciones de moda.

Colombiamoda es una feria que reúne a las cadenas de producción textil, confección y hogar, cuero, marroquinería y calzado, joyería y bisutería y además presenta las tendencias de la temporada. Para este año se esperan más de 1.600 compradores internacionales y más de 4.000 nacionales.

Collar en chaquiras

Mayores informes:

María Claudia Montoya Bustamante
Cooperación Internacional
Artesanías de Colombia S.A.
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 201
Correo electrónico: mcmontoya@artesaniasdecolombia.com.co


secciones
| Noticias | Compradores | Artesanos | Nuestra Empresa | Calendario

Buscar por palabra clave


Contactenos

Ver version completa
© copyright 2010 artesanías de colombia s.a.