del 1 de febrero de 2017 al 1 de marzo de 2017
El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano es un mecanismo que ha permitido a Artesanías de Colombia, establecer acciones e iniciativas encaminadas al fomento de la participación ciudadana, la transparencia, la eficiencia en el uso de los recursos y el fortalecimiento del servicio al ciudadano.
Por esta razón, presentamos a la ciudadanía el documento correspondiente a nuestro plan de anticorrupción y de atención al ciudadano 2017, con el fin de conocer sus opiniones, observaciones y/o propuestas sobre las acciones que Artesanías de Colombia implementará en relación con este tema.
Consulte el documento completo.
Mayores informes:
Johanna Andrade
Oficina asesora de Planeación
Correo electrónico: jandrade@artesaniasdecolombia.com.co
Teléfono (57-1) 5550325 Ext. 1050
En que se bajen de su pedestal y miren al ciudadano de frente, no desde arriba
Artesanías de Col prestara un buen servicio, el día en que....continua
Es pésimo el servicio al cliente, hice una pregunta por aquí.. continúa
Que espera artesanías de Colombia con esta encuesta, un comité de aplausos ?
CORDIAL SALUDO. LOS FELICITO, LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION INTERNA ES EL COMIENZO PARA ACABAR LA CORRUPCION EXTERNA. DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE
La esperanza de un buen vivir y saber elegir los dirigentes para que la corrupcion por fin acabe en nuestro país.
buenas tardes mi inquietud es por un país mejor y ya de tanta corrupción y engaño al ciudadano,
respondio a:Luis Guillermo Angulo Cardona (Ver Comentario)
Loable iniciativa y muy necesaria, esperamos surta los efectos deseados.
Aplausos por esta gran iniciativa, es de gran ayuda para los ciudadanos para volver confiar en nuestros gobernantes.
Por algo empezamos Tenemos la esperanza que nuestros gobernantes futuros no sean tan corrupto como los q tenemos Gracias
Importante transparencia y mucha ayuda a nuestros ciudadanos aplausos